La inseguridad en su maxima expresion en Camargo 1:34

ya contamos tambien con timadores en la region, sencillamente llegas a una tienda y al pagar sacas tu billetito de 200, 100 ó 50 y como es una cantidad exorbitante para pagar un chicle la persona de al lado se ofrece a cambiartelo, tu bien buena onda y pensando "estamos en camargo, que puede pasar" le das el billete y apenas lo toma entre sus manos y sale corriendo y te queda con cara de wattttttttt?


esto es lo que se esta viviendo hoy dia en nuestra comunidad, desgraciadamente la autoridad esta sobre pasada por la delincuencia, en una ciudad que no hace mucho tiempo era un poco mas tranquila, minimo no se veia tanto alboroto, y se preguntaras ... existe policia en camargo?

SI EXISTE, lastima que se la pasan noviando entre ellos en las esquinitas como colegiales, si asi es, con eso de que son "pareja" se lo toman muy apecho y hasta 2 o 3 unidades se estacionan en la misma esquinita a morrear entre ellos, por cierto les encanta la esquina de calle octava y constitucion en la colonia abraham gonzález pa' morrear de a 3 patrullas juntas.

asi esta la seguridad en camargo, mientras se les siga cayendo el sistema a las taiboleras del 060, descuelgan el telefono, les bajan la gasolina a las patrullas y tengamos un director de dicha dependencia que se encuentra ahi por FAVORES POLITICOS, nos va a cargar la ingada y como dice la publicidad, y vamos por masssssssss en la mouser...