Spam de los politicos... 9:50


No se si a ustedes les este pasando lo mismo que a un servidor... llenas mis cuentas de correo con puro spam politico, ya que les pusieron la patita en el pescuezo a los partidos politicos con los medios electronicos, ahora se dedican a mandar spam a diestra y siniestra, una nueva forma de campaña politica, los correos spam que mas me llegan son de los azulitos y de los verdes con un tucan, ya hasta animaciones y caricaturas hacen con tal de jalar ovejas al redil... lo unico bueno de todo esto es que estan echando a trabajar las neuronas haciendo dibujitos, animaciones, parodias etc etc etc.

los mas agradables a la vista son los del tucansito ya que promueven sus propuestas y cosas de esas, los azules... guerra sucia y cochina como acostumbran, "video de candidato del pri, borracho", "video de diputeibol fulanito, bailando" acuerdense de su maximo representante artistico... Pancho Cachondo...

pero por piedad, ya tengo mas publicidad de los partidos que correos cadena, y correos del trabajo, de mis amigos y familiares.

¿a ustedes les pasa lo mismo?