Que no le digan, que no le cuentennnnnnnn 23:58

ahora si, para que vean, lo que ya les habiamos comentado en este blog hace rato, ya hasta en los diferentes periodicos de la region salio, se va leche zaragoza y al parecer llega lala a nuestra ciudad, mi bolita de cristal no andaba tan equivocada, el dia de hoy como todos los dias compre los 2 periodicos de principal circulacion en el estado como es el diario de chihuahua y el heraldo de chihuahua y me topo con la nota en los dos impresos del cierre de zaragoza en la ciudad, imaginen mi cara de sorpresa al ver que mi bola de cristal no se equivoco... guauuuuuuuuuu dijo el perro

pd.1.- lo que mas me llamo la atencion de la nota publicada en el heraldo fue que mencionan a 50 familias, y que al preguntarle al vocero de la actual aministracion, sale con su batea de babas que son mas de 80 y con datos que ni mi abuelita le creyo. antes de opinar se tiene que informar mijo, no nada mas hablar por que tiene boca, primero conecte el cerebro a la lengua y ya despues opina. pero en fin ahi esta ya la nota publicada en los medios, algo que era un secreto a voces y que ya toda la region conoce.
pd.2.- en la publicacion de el diario, comentan algo que si esta de pensarse... "el sistema Zaragoza consideran a Camargo como un punto no indispensable y que puede ser cubierto sin problemas desde Parral y Delicias" o sea, valemos pa pura ... y si asi nos consideran, que les compren sus productos en parral y delicias... aplausossssss

la nota en el diario
y la nota en el heraldo no la encontre en formato digital

ruta 45

once tv camargo